¡LO QUIERO!

Echa un vistazo al libro 

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

¿QUIERES VIVIR UNA VIDA CREATIVA?

Para ti que odias la rutina de lunes a viernes y quieres hacer algo más creativo en tu vida
¿Tú que tienes mil ideas, pero no sabes como convertirlas en negocio.


¡ESTE LIBRO ES PARA TI!

¿TE CONSIDERAS UNA WANDERLUST?

Sueñas con poder ganar dinero desde cualquier parte del mundo mientras trabajas con tu laptop, sin tener que esperar las vacaciones anuales 
¿Qué tal suena Bali ; ) ?

¡ESTE LIBRO ES PARA TÍ!

Eres una EMPRENDEDORA sin ventas : (

¿Ya tienes tu negocio, incluso seguidores, pero no tienes ventas?
¿Tienes una gran idea, inviertes tu valioso tiempo, energía y dinero sin resultados?


¡ESTE LIBRO ES PARA TI!

ESTE LIBRO ES PARA TI QUE SUEÑAS CON EMPRENDER ONLINE Y  ESTÁS CANSADA DE TRATAR DE ADIVINAR EL CAMINO HACIA EL ÉXITO;
QUIERES UN CAMINO PROBADO Y FÁCIL DE SEGUIR HACIA UN NEGOCIO EN LÍNEA RENTABLE Y CON PROPÓSITO

Al terminar el libro sabrás 

  • CÓMO CREAR UN NEGOCIO ONLINE

    Pasarás de no tener idea por donde empezar a ser una emprendedora digital, incluso si no tienes habilidades tecnológicas.
  • COMO CREAR UNA PÁGINA WEB

    Te llevo de la mano con tutoriales de video paso a paso mientras creas tu página web profesional.
  • CÓMO ESCOGER LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO PARA TI (¡Y TU AUDIENCIA!)

    Te acompaño en el proceso de elegir tu temática, nicho y audiencia con una fórmula probada que incluye como elegir el nombre de tu negocio y porque.
  • CÓMO CREAR CONTENIDO, QUE REALMENTE CONECTE CON TU AUDIENCIA IDEAL Y GENERE INTERACCIÓN Y VENTAS $$$

    Aprende a crear contenido para tu página y repicar en más de 10 lugares convirtiéndote en una ninja del contenido, además de que este genere interacción y ventas.

     

  • CÓMO CREAR UNA OFERTA IRRESISTIBLE ADEMÁS DE LAS DIFERENTES MANERAS DE CÓMO PUEDES GANAR DINERO ONLINE (Y  FUNCIONAN MEJOR)

    Crear un curso online, una membresía, un taller, tal vez un ebook, un tienda en linea, servicio de asesorías o coaching. Marketing de afiliados, trabajar con marcas y mucho más. Aprenderás los diferentes tipos y cuál es mejor para ti.

"Desde hace tiempo he tenido la inquietud de poner mi negocio, pero no me sentía preparada. En mi búsqueda de empaparme de contenido y tips encontré a Sandra en redes sociales. Me encanta como de una manera concisa y factual te guía con consejos muy útiles, pero debo decir que su libro supero mis expectativas!!!!! A través de ejemplos, guías y herramientas te hace contar con toda la información para sentirte preparada, empoderada y sobretodo con mucha claridad de cómo dar el primer paso!!! Definitivamente será mi referencia de cabecera los próximos meses!!!!

PILAR REMIS, INFLUENCER, NÓMADA DIGITAL

Hay tanta información en internet que no me había animado a comprar un libro que me acompañase en el desarrollo de mi página web. Estaba tan equivocada que sentí necesidad de escribir para aquellas que piensen igual...de verdad, ¡Bendita claridad la de Sandra! Cuánto agradezco haberla encontrado en redes.¡Conoce mejor que yo mis puntos débiles! Y el mostrármelos tan clarito me está ayudando muchísimo a concentrarme en ellos. Y es que toca no solo puntos técnicos importantes, que además consigue hacerlos fáciles , sino también personales que siento hacen toda la diferencia.Siento de corazón que es una guía completa llena de técnicas y consejos para descubrir nuestro potencial digital. Definitivamente lo súper recomiendo.

- María, Blogger de viajes (Alma y Corazón de turista)

 

Pienso que esta es la mejor guía para alguien que comienza en el mundo digital.
He estado tratando de emprender online durante un tiempo, soy consciente de que hay cursos en línea mucho más costosos y más de mil euros que no igualan este. Lo digo en serio. He comprado cursos con mucha información de “relleno” y libros que son más aspiracionales o demasiado técnicos. En fin, he tratado de consolidarlo todo en un plan de acción conciso que tenga sentido. No tenía por qué molestarme. Este libro lo ha hecho todo por mí Sin duda, este es el
Principio del camino y hay mucho más que aprender para crecer, pero si estás pensando en emprender online y estás buscando algo que te lleve por la dirección adecuada, te diría que simplemente comiences aquí.

- Jimena, Mamá emprendedora

 

¡Muy bueno ! Es práctico y fácil de leer!
¡Puedes leerlo en un par de días , La autora no solo te brinda una guía práctica paso a paso para empezar un negocio digital en 30 días, sino que lo hace de una manera alentadora que te motiva a levantarte y ¡simplemente hacerlo! Yo necesitaba tener presencia online y con este libro fui capaz de pulir aspectos de mi negocio además de digitalizarlo.

También los bonos de regalo y enlaces muy útiles a otros servicios / sitios que pueden ayudarte en su camino para convertirse en una emprendedora digital fácilmente sin gastar una fortuna. Me encanto ! Muchas gracias !

- Mabel, Emprendedora- Organizadora de eventos Mavelle Weddings

 

¿Qué hay dentro del libro?

Está dividido en 6 fases

Además del Ebook encontrarás muchos bonos extras que te ayudarán a lograrlo.

Bono 1

Tu página web 

3 Tutoriales en video para que tu sola hagas tu página web profesional en Wordpress.org.

(Valor $47)

Tu eres capaz de crear tu sitio web:

Aprende la parte técnica, pero también la parte estética y lo que debe tener un sitio web para verse profesional. Subir imágenes y videos, , cambiar tipografías, enlazar con tus redes y Paypal. Si quieres ver ejemplos puedes ir a ver las páginas de mujeres que han pasado por mis programas y creado sus páginas aquí.

Podrás crear:

  • Página web
  • Blog
  • Tienda online
  • Una combo de las 3
Bono 2

Masterclass Los 3 primeros meses 

El paso a paso de lo que debes hacer y en que te debes enfocar  y en que no los 3 primeros meses de tu negocio digital

(Valor $29)

Bonos 3 

Elige tu nombre inteligentemente 

Elegir tu nombre tiene su ciencia y puede ser uno de los obstáculos más grandes al iniciar tu negocio, te enseño la fórmula secreta para hacerlo sin equivocarte. Además te enseño a crear tu logo paso a paso para que no tengas que gastar en diseño cuando vas empezando.

(Valor de ambos  $17)

Bono 4

Crea tu logo 

Te enseño a crear tu logo paso a paso para que no tengas que gastar en diseño cuando vas empezando.

 (Valor $17)

Bonus 5

Creación de contenido

PDF que incluye más de 60 ideas para crear contenido rapidísimo.

(Valor $17)

Bono 6 

Bloggers toolbox

Una caja de herramientas con mis mejores recursos y herramientas que uso. Productividad, email, organización, páginas web, diseño, etc... 

Este bono se te otorga a cambio de que etiquetes #tupropiajefalibro en Instagram y nos regales una reseña honesta.

(Valor $17)

Asi que esto es lo que tendrás acceso el día de hoy:

Tu Propia Jefa Ebook y Workbook - Valor $67

  • Bono 1 - Valor $47
  • Bono 2 - Valor $29
  • Bono 3 - Valor $17
  • Bono 4 - Valor $17
  • Bono 5 - Valor $17
  • Bono 6 - Valor $17

Valor Total: $161

Cuando sumas todo el valor total es de $228 

Pero porque de verdad mi misión es que el emprendimiento este al alcance de todas las mujeres, tú también puedes empezar por tan solo:

Ebook | Workbook | Bonos 

$228 

Promoción especial de Aniversario

$10

¡LO QUIERO!

Cada Pedido Está Protegido Por Mi Garantía De Satisfacción De 30 Días

Si no estás 100% satisfecha con el libro, te devolveré cada centavo invertido.

Tienes hasta 30 días después de la compra para probarlo todo, hacer los ejercicios y ver si te funciona, sin ninguna obligación.

Lee el libro, descarga el workbook, haz los ejercicios y si después de 1 mes no encuentras nada de valor y no te sirve toda la información, me lo devuelves. ¡Tienes todo un mes para probar! 

Simplemente envíame un correo electrónico con tu workbook contestado o prueba de que has hecho los ejercicios y leído el libro y la razón por la cual no te sirve y te devolveré inmediatamente todo el dinero invertido … ¡y nosotras continuamos amigas!

Realmente … sólo quiero que le des una oportunidad a Tu Propia Jefa y te des la oportunidad a ti. Estoy segura que un negocio online te va a cambiar la vida y está guía es un maravilloso comienzo.

ALGO NO CUADRA, SUENA MUY BARATO PARA SER VERDAD.

¿Por qué estoy ofreciéndote este precio y estos bonos gratis?

Gran pregunta.

Y tengo 2 razones por las que decidí darte este precio además de los bonos hoy.

  1. La primera razón es porque tengo una misión personal para ayudar a transformar la vida de mujeres.
  • Quiero enseñarles a crear un negocio que les permita ser dueñas de sus 24 hrs y ganar dinero desde casa o viajando.
  • Quiero que cada vez más mujeres descubran el poder de ser sus propias jefas y no tengan que quedarse en trabajos o parejas que no les gustan. 
  • Y eso va mucho más allá de tener un negocio propio. HOY ser tu Propia Jefa es posible, yo puedo, tú puedes, no necesitas mucha inversión ni títulos, solo necesitas una buena idea, mucha determinación y una guía que te lleve de la mano (psst... esta es ESA guía que necesitas)
  • Nuestra historia esta llena de mujeres algunas imparables y otras sumisas, que vivieron una vida mucho más reprimida y situaciones mucho más complicadas que si lanzar o no un negocio online. Si pudiera conectar con ellas ahora podría sentir siglos de opresión, limitaciones y sobre todo falta de oportunidades y libertad.
  • Tú y yo tenemos esa libertad hoy. ¿Por qué no usarla? Si nuestras abuelas, bisabuelas y tatarabuelas pudieran ver las oportunidades de independencia que tenemos hoy las mujeres, se quedarían anonadadas. Piensa en todas las que estuvieron antes de nosotras, las que tuvieron que emprender por necesidad, las que estuvieron atrapadas en matrimonios infelices y sin salida, las que tuvieron que soportar acoso por tener bocas que mantener. Cuantas murieron sin publicar sus libros, sin manifestar sus ideas, dejando sus ambiciones como simples sueños. Se impactarían del mundo en el que vivimos, en donde con una idea, un teléfono, Wifi y unos simples clics podemos empezar a vender globalmente. Imagina poder retroceder en el tiempo y preguntar a esas mujeres ¿Qué harías? Seguramente te dirían hazlo si puedes. 
  • Y esa es mi misión convertir los sueños de nuestras madres, abuelas y antepasados en realidad y abrir camino para las niñas que vienen detrás de nosotras. "Al final de cuentas recuerda: hay personas menos calificadas que tú que lo están haciendo, simplemente porque decidieron creer en ellas mismas…"

    2. La segunda razón (lo confieso) es por interés propio. Al ofrecerte esta oferta, sé que podré vender las más copias de mi libro más rápido.

  • De esta forma, es posible que desees recomendar mi libro a alguna amiga o compartir tu historia de éxito y probar otros de mis cursos y servicios como asesorías o studio. También te cuento que en el libro hay muchos links de afiliados que si usas para comprar me gano comisión ; ). ()Dentro del libro te explico como tú también puedes hacerlo
  •  Y cuanto antes tenga gente probando mis cursos y servicios, viendo cómo cambian sus vidas, más fácil será que mi libro y mi trabajo sea conocido. Ganar- ganar

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes antes de comprar el ebook. 

¿Cómo se si este libro es para mi?

No puedo esperar a que te conviertas en TU PROPIA JEFA

Emprender online para mi fue un parteaguas en mi vida.

Ser dueña de mis 24 hrs., trabajar desde donde yo quiera y no tener tope de ganancia es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Montar un negocio digital además de producir más dinero que cualquier trabajo o negocio anterior me ha dado la posibilidad de ver crecer. a mis hijos, viajar por el mundo y crear impacto.

Mi misión es enseñar a tantas mujeres sea posible a hacer lo mismo. Tu vida cambiará radicalmente.

Si eres una mujer creativa con ganas de crear algo tuyo que te llene los bolsillos, pero también el alma, Tu Propia Jefa es  para ti. 

Sandra

 

P.D: El texto a continuación es para aquellas personas que saltan directamente al final de la página (como yo).

Estoy celebrando el aniversario de mi libro Tu Propia Jefa (bestseller de Amazon) y lo estoy lanzando en mi propia web por lo que estoy ofreciendo una promoción especial durante unos días.

Más que un ebook, es una guía paso a paso para arrancar tu negocio online. Te incluyo todo el proceso que yo misma usé y que enseño a mis alumnas, todas con maravillosos resultados. Tú puedes convertirte en Tu Propia Jefa en tan solo un mes siguiendo esta guía. Habilidades tecnológicas no requeridas.

El valor del libro, con el descuento, es de apenas $10 (solo por este mes)

Además, también recibirás 6 bonos, totalmente gratis que complementan el ebook.

Y, finalmente, tendrás 30 días para probar todo sin ningún compromiso. Si, por alguna razón, no estás 100% satisfecha con el libro, solo envíame un correo electrónico y te devolveré cada centavo invertido.

Haz clic en el botón a continuación y asegura tu copia en esta oferta de aniversario.

Ordena tu ejemplar ahora

Ebook | Workbook | Bonos 

$228 

Promoción especial de Aniversario

$10

¡LO QUIERO!